miércoles, 29 de abril de 2009

5 curisidades de sexo!!!!!


Hola chicos y chicas en esta ocasión quiero escribirles acerca de sexo.. Si, leíste bien de sexo les tengo 5 curiosidades a aquellos que piensan saberlo todo en cuanto sexo, pues quizás, a lo mejor, hay unos detallitos que se escapan de su amplia gama de conocimientos jajaja ahí les van!!!
1-Las mujeres que comen chocolate se exitan mas: si,si, no es un mito. es una realidad. muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación mas directa de las terminacines nerviosas.
2-El 1% de las mujeres llegan al orgasmo solo con la exitacion de los pezones:
ya solo queda encontrar a esa mujer y preguntale cual es el secreto de su éxito, jaja que envidia eh?
3-El 5% de las mujeres son alergicas al semen:
Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con preservativos la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alergicos a su propio semen.. Así de curioso!!
4- Los hombres con pareja se masturban mas:
Bueno con estudios comprobados chicas. y además el hecho tiene una explicación fácil. como tienen más relaciones sexuales y mas habituales producen más testoterona y como producen más testoterona se excitan más. wow,o no sera un circulo vicioso?
5-Una de cada diez personas son asexuales.
Así es jóvenes hay una población de un 10% que no sienten ninguna atracción sexual por ningún genero, increíble pero realmente cierto no sienten nada por nadie!!! uf que suerte de no estar yo en ese 10%.
Mis seguidores espero que les hayan gustado estas curiosidades hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario