viernes, 8 de mayo de 2009

Mayo Mes de Las Madres...


Hola jóvenes en esta ocasión quiero escribirles a mamá, el ser que nos da la vida, la ternura, la educción el ser que nos da todo...
El día de las mamás es un día muy pero muy especial que se celebra alrededor del mundo de muy diversas maneras pero el común denominador es agradecer a ese ser maravilloso que llamamos mamá por habernos dado la vida, habernos brindado un espacio dentro de ella para venir a este mundo y una ves aquí, cuidarnos, apapacharnos, ayudarnos a levantarnos y mostrarnos lo que todo este mundo tiene de maravilloso para vivir y disfrutarlo; por ello definir el significado de mamá es demasiado complicado pues expresa más de lo que se pueda expresar con palabras pues simboliza el amor puro, la entrega , la lucha, la constancia, el sacrificio, la esperanza, la tranquilidad, seguridad en fin muchas cualidades que a lo largo de la vida emplean y que nos las enseñan de alguna manera.
Felicidades a todas esas luchadoras que hemos sabido enfrentar retos y que no hemos renunciado a ser madres... felicidades en este mes y durante todo el año en especial a las madres mas cercanas a mi.
a mi abuela Rafaela Disla que ya no esta conmigo pero la seguiré amando siempre, a mi mami , Maria Estela Disla, A mi Amigas: Leidy Mercedes Perez, gianny mecedes,Albania santos,Elizabeth Frias, Mildred Reynoso y a todas las que me faltan Felicidades!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario