jueves, 23 de julio de 2009

Shakira utiliza una 'doble' en algunos de sus conciertos


Dios dos cosas dolorosas eh descubierto la coca cola y shkira mi artista favorita lean esto y quedaran cboca abierta increible no?.....
Shakira, la internacionalmente conocida cantante de temas como "Suerte", "Me quedes tú" o "Te dejo Madrid", utiliza una doble en numerosos conciertos, para evitar los cansancios y agobios del directo.

Uno de los primeros indicios de este escándalo fue dado por la cadena CPN RADIO el pasado 13 de febrero: "La cantante colombiana Shakira tuvo que recurrir a una doble para zafarse de la prensa y pasar un rato con su novio, Antonio de la Rúa, en Monterrey, en el norte de México"

Pues bien, ahora es sabido que la colombiana ha empleado este truco tantas veces como se ha sentido indispuesta, o simplemente no le apetecía salir al escenario o prefería escaparse sin agobios.

En alguna ocasión, se informa de que incluso ni se ha desplazado hasta el país donde tenía lugar el concierto. Muchos admiradores se han sentido engañados al conocer la noticia.
Sin duda, un escándalo más en el siempre controvertido mundo del espectáculo.

2 comentarios:

  1. shakira no nos hagas esto por favor te admiramos por tu autenticidad y tu sinceridad no por favor no nos decepciones no nos traiciones :(

    ResponderEliminar
  2. e k tu sabe loco k ai k decansa

    Sinceramente,
    Shakira

    ResponderEliminar