miércoles, 2 de septiembre de 2009

Depilacion Definitiva...

¿Que mujer no sueña con terminar con los bellos de una vez y olvidarse de ir a la depiladora una vez por mes, o pasarse la maquinita eléctrica…?


Por suerte ya existe la depilación definitiva, pero hay que saber que ésta exige paciencia y cierta capacidad para soportar el dolor… por no hablar de una importante inversión económica. La depilación definitiva, no hay que hacérsela en cualquier lado, solo se realiza con médicos especialistas.

Consta de un láser que apunta a la melanina en la matriz de la vulva (de ahí cierto dolor) y debe ser duplicada con un aparato a frío (Cryo) para poder proteger la piel. Los resultados son bastante rápidos, especialmente con los bellos oscuros y gruesos.



Son un total de 5 sesiones para las axilas, ingles o media pierna aproximadamente, alternando entre una y otra 6 a 8 semanas. En el caso de los hombre las sesiones serán mas. la eficacia del tratamiento, dependerá de tu fototipo; cuando más mate sea tu piel, más precauciones deberás tomar. Lo mejor es hacerlo en temporada de otoño-invierno, ya que durante el tratamiento, no podrás broncearte. Tampoco este tratamiento te lo puedes realizar estando embarazada.

1 comentario: