miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que es el kama sutra?


Siempre eh escuchado hablar acerca del kama sutra pero que es el kama sutra pues ahí les va:

El Kama Sutra, de la trascripción Kāma Sūtra, es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Fue escrito por Vatsyayana. El título completo es Vātsyāyana Kāma-sūtra ('Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsyayana'). Cronológicamente se sitúa al autor entre el primer siglo y el sexto, probablemente durante el periodo Gupta.
A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones, ya sean éstas en contexto o en portada, fueron dibujadas a mano; en la actualidad se encuentran versiones con ilustraciones fotográficas reales y videos eróticos educativos.

El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:
"Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.

"Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y ménage à trois.
"Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
"Sobre la esposa" (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
"Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente seducción.
"Sobre las cortesanas" (6 capítulos).
"Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario