lunes, 12 de octubre de 2009

Opinion Acerca Del Secuestro de edward.

Por La Loc. Esther tejada
Nagua rep.Dom.
hola a todos mis amig@ que me siguen atravez de esta web-side. acerca de el secuestro de nuestro amigo y hermano, hijo de este pueblo de nagua Edward Ant. Baldera Gomez se ha especulado y dicho una cualquier cantidad de cosas. Bien, pues yo como persona y como comunicadora no me podía quedar sin expresar lo que en realidad siento.

en primer lugar cuando no sabíamos nada de el todos estábamos unidos orando por su vida y gracias a que la fe mueve montañas el esta vivo....

independientemente de todo lo que se a dicho o especulado no creo que con la situación que vivimos y los que conocemos a edward y su familia esto se trate de un auto-secuestro aunque tampoco comparto la versión que nos ha dado la policía nacional lo que si comparto es la inmensa alegría que embarga la familia baldera gomez y a muchas personas de este pueblo porque independientemente de todo esto tenemos a edward vivo con nosotros y para mucho tiempo Dios mediante.... y que sea víctima o no este es un pueblo solidario y muy creyente.. Edward te queremos mucho y éxitos en todos tus proyectos futuros y yo me siento sumamente feliz que nuevamente estas con nosotros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario