lunes, 22 de marzo de 2010

Como Ser Amantes Perfectos!!!


Hola que tal en esta ocasión navegando en la web me encontré con un articulo bastante interesantes ya que much@s cuando tenemos nuestras parejas perdemos muchas cosas que usamos durante la conquista y se va perdiendo la magia, creo que nunca es tarde para recuperar lo perdido!!! lo mas importante en las relaciones es una buena comunicacion pero lo que complementa es que seamos buen@s amantes con nuestras parejas aquí les traigo algunas cositas que debemos recordar o poner en practica ya!!!... Espero que les sirva de mucho bye.

Dedicado y expresivo El arte de amar a través de las miradas es un buen punto para empezar. Cuando los hombres se dedican a observar a su pareja y la hacen sentir verdaderamente sexy y hermosa ya tienen muchos puntos a su favor. Así el encuentro sexual sea furtivo y pasional, cuando el deseo se hace presente desde el momento de mirarse a los ojos, todo seguirá funcionando.
Caricias perfectas La piel es muy sensible y la forma cómo ellos toquen a las mujeres quedará marcada en su memoria. Las manos pueden recorrer cada curva de una manera sensual y con la fuerza indicada. Un buen amante sabe percibir en qué momento apenas rozar sus dedos con su piel y cuándo tomarla con más intensidad y cercanía.
Un ritmo especial A la hora de la intimidad muchas mujeres prefieren un inicio suave que se ponga más candente con el tiempo para alcanzar el clímax. Otras adoran la rapidez de los movimientos corporales de ambos, y otras prefieren ir lento y mantener el ritmo. Lo importante es conocer qué le gusta a la pareja en la cama y jugar a darle gusto para complacerla y sentir sus
mejores respuestas. Lo ideal es que ambos encuentren el punto justo en que sienten más placer y darle rienda suelta a la expresión del deseo.
Palabras precisasPara las que aman escuchar a su pareja con las mejores frases eróticas, un buen prototipo que emita espontáneamente las palabras más apasionadas es ideal. Algunas mujeres prefieren oír de sus amantes sinceros ‘te amo’, pero digan lo que digan, si también saben ‘escuchar’, su apoyo será esencial. El silencio no es muy amigo de las aventuras bajos sábanas.
Sin egoísmo El placer es para ambos, así que aquellos hombres que se preocupan por satisfacer a sus parejas y darles beneficios ‘extra’ tienen buenos puntos ganados. No valen aquellos que sólo piensan en ellos y olvidan que las chicas esperan mucho más de su desempeño en tiempo, calidad y dedicación.
Dispuesto a todo Para amar sin límites, los pudores deben estar fuera. Los hombres que revelan su mente abierta a nuevos momentos, a incluir juguetes sexuales en su relación y a darle paso al cambio de la rutina con nuevas fantasías, siempre son muy apetecidos.
Esperar para amar Físicamente el cuerpo femenino de muchas mujeres tarda en alcanzar el clímax y necesita de varios estímulos para lograr un orgasmo. Un buen amante entenderá siempre que debe darle tiempo al placer y que incluso está dispuesto a esperarla mientras se siguen amando. Su preocupación por lo que ellas experimentan se nota de verdad.
Tierno, romántico y pasional ‘Nadie las entiende’, así concluyen muchos hombres la definición perfecta de las mujeres. Y en la cama... tampoco es la excepción. Por eso un buen amante tiene que ser también polifacético para saber en qué momento su pareja desea una noche de ternura total; cuándo su ánimo está para toques románticos en su intimidad; y en qué noches la pasión está desbordada y no hay tiempo para nada más que para amar. ¡Atrévete!
Terra USA/Diana Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario