miércoles, 17 de marzo de 2010

Opinion Personal....


Que puedo decir una noche mas, sentarme frente a mi televisor y ver la presentación que como todos los años los dominicanos esperamos y se supone es la mas esperada por los artistas que durante un año se destacaron e hicieron un excelente trabajo, El Casandra la fiestas mas grande hecha a los comunicadores y artistas que trabajaron fuerte durante un año o Por su trayectoria durante años, hecha por la Cervecería Nacional Dominicana.

Ahora bien me pregunto yo y esos artistas y comunicadores que se destacaron durante un año con BRAHMA.. fue pura casualidad que el comunicador mas destacado durante todo el año 2009 y parte del 2010 no fuera ni siquiera nominado en los premios y no se hagan!!! todos saben que hablo de mi querido amigo Sergio Carlos que el simple hecho de haberse vendido como la figura oficial de BRAHMA fue suficiente para que el no tuviera una sola nominación en estos premios Por ejemplo como presentador del año puesto que labora para un programa como es shevere nigh y Presento todos los eventos de la BRAHMA incluyendo el carnaval, al igual que muchos artistas que hicieron su gira con la BRAHMA... bueno!!! Me pregunto yo si es con el pueblo que estos artistas y comunicadores tienen su mayor contacto y quienes lo hacen o no mas famosos Porque grupito de come M!"%B7$%!!! Tiene que elegir por nosotros.... a ver me pueden decir quien se pego el año pasado mas que pepe, pepe y porque no lo pudieron nominar como revelación urbana o juvenil o Porque tito swing le gano a juliana, Porque Jacqueline Estévez que ya no suenaaa gana como revelación femenina Dios!!! O porque no le dieron el soberano a coorporan de los Santos que lleva años laborando arduamente y casi lo a pedido y no estoy diciendo que aventura no se lo meresca o Porque luis miguel del amargue le gano a aventura,Pero que vamos hacer cuando pasan estas cosas, me alegro si y mucho sabe porque, por qué hago ese analisis ya que nosotros como grupo creativo chocolate tratamos de traer al pueblo de nagua una premiación donde el pueblo elige su favorito y no se sienten bien.. Nos critican porque nosotros como seres humanos como seres pensante tenemos diversas maneras de pensar y diferente formas de hacer las cosas... Entonces yo digo que si esos grandes eventos que se hacen con todo el apollo economico son criticados y cuestionados que podemos esperar de los de aqui..

Eso que exprese anteriormente a la gente de la comisión de espectáculos publico y a la cervecería nacional no le importa y quizás ni siquiera se enteren de lo que yo estoy pensando y el año que viene con la misma fuerzas realizan nuevamente El Casandra..


Entoces nosotros como Grupo Creativo Chocolate No tenemos Porque Mirar Atras y si a ti mi querido colega Locutor no te gusto nuestra premiacion Solo te queda tragartela cada año como yo con el casandra jajaja y Aunque hablen lo que hablen espere este año con mas fuerzas La Gran Gala Naguense 2010 Gústele a quien les guste. Porque nosotros Al igual que los que son mas grandes no podemos gustarles a tod@s muaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario