lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo" de la vida


Hola a tod@s mis seguidores en esta ocasión les traigo una noticia que ha revolucionado el día de hoy el mundo del espectáculo cuando nuestro ricky martin declara atravez de su pagina oficial que es gay wow la verdad que con estos artistas una nunca sabe lean lo siguiente:
NUEVA YORK, NY – Después de años de mantener silencio sobre su vida personal, el cantante Ricky Martin ha anunciado que es gay.

“Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual”, dijo Ricky en un mensaje publicado en su sitio web oficial. “Me siento muy bendecido de ser quien soy”.

Ricky dijo que al escribir sus memorias y pensando en sus dos hijos gemelos le llevó a hacerlo público.

“Para seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería indirectamente disminuir el brillo con el que mis hijos han nacido. Ya es suficiente. Esto tiene que cambiar. Esto no pudo suceder 5 o 10 años atrás, hasta ahora es posible que suceda. Hoy es mi día, este es mi tiempo, y este es mi momento “, escribió.

A pesar que Ricky mantuvo su sexualidad privada durante la mayor parte de su carrera, Martin dijo que extrae su fuerza de esos momentos leer mas

12 comentarios:

  1. riqui martyn tea amo muchisimo tenho 14 años

    ResponderEliminar
  2. en tu vida alcansaste muchas metas, fama fortuna, llegaste a la cuspide, conquistaste millones de corazones en el mundo, talves negando u ocultando tu verdadera sexualidad, ahora te abriste a tu propoa realidad y la compartiste abiertamente, ahora tu nuevo reto es alacanzar la felicidad y la paz de tu propia intimidad, suerte en tu vida

    Luis Alberto

    ResponderEliminar
  3. riki eres imprecionante tus fotos, tos videos,los ecenarios, tus coreografias etc. tu homocxesualidad no importa eres grande en la televicion te admiro mucho carajo y te deceo mucho exito......

    ResponderEliminar
  4. RICKY TU SIEMPRE VAS HACER LO MEJOR NO IMPORTA TU SEXUALIDAD.... IMPORTAS TU COMO PERSONA.. TU CARRERA Y LA GRAN PERSONA UQE ERES

    ResponderEliminar
  5. yo se que es tu decisión, espero que estes bien y sea lo que dios desee en tu vida,jesus bendiga tu vida......?

    ResponderEliminar
  6. desde que ricky es solista siempre supe que era gay y aun asi segui toda su trayectoria musical siempre canto sus canciones y lo felicito porque salio a la luz algo que yo por lo menos siempre supe y que nunca le de verguenza decir que es gay te quiero muxoooooo ricky y te apoyo 100 %

    ResponderEliminar
  7. que les inporta esta vien bueno eso nada selo quita ni lo omo

    ResponderEliminar
  8. lo homocexual no cambia tu ermosa bos ni tu faman ni tu gran corazon adelante riki y soi mujer

    ResponderEliminar
  9. que valiente, te espera mucha presion pero lo superaras te admiro y te seguire admirando toda la vida. guess

    ResponderEliminar
  10. yo te apollo rikii mientras seas bueno lo sexual no interesaaaaa y suerte con esos presiosos hijosss

    ResponderEliminar
  11. eres lo que quieres y seras lo eres

    ResponderEliminar
  12. que wevos y asi es la vida lob bueno es que tienes un corzon grande, ayudas a mucha gente y Dios te lo tomara en cuenta

    ResponderEliminar