miércoles, 28 de abril de 2010

Carta a Una hija Por: Albania Santos


Por: Albania Santos
CARTA A MI ADORADA HIJA:
BRITHANNY EDIANNY GARCIA SANTOS
Esta aventura comenzó hace ya cuatro años, exactamente el”01/05/2006”, fue el día que llegaste a mi vientre, supe queestaba creciendo dentro de mi unos díasantes del día de las madre, recuerdo como ibas creciendo poco a poco dentro demi, la primera vez que escuché latir tu corazón, temblé de emoción. Cuando te vien la primera ecografía, lloré. Siempre quería hacerme una y otra vez para vercomo te iba formando. La primera vez que sentí como te movías fue algo infinitola verdad es que eras mucho más inquieta que ahora mismo.
-Que largo se me hacían los últimos dos meses de espera. Nunca llegaba eldía. Era tan deseada tu llegada que teadelantaste al llegar, mi mayor sueño estaba a punto de cumplirse. Tú has sidouna personita muy querida aun antes de concebirte, aun antes de imaginarte,llegaste a los 8 meses. Y pasaste de tupequeño y tranquilo nido, a una fria estancia llena de luz y ruidos. Debíaspreguntarte que estaría pasando, porqué te sacaban de tu dulce sueño y por que tantas manos te tocaban a la vez.
Cuando te oí llorar, lloré contigo. ya estabas aquí, no es increíble? situviera que describir en pocas palabras cómo se sintió tu nacimiento, diría quefue la experiencia física y espiritual más intensa que tuve jamás, un ratito despuésempezó mi angustia no te subían a mihabitación, creía que te había pasado algo, pero no eras tan pequeña, y estabatan frágil por tu llegada prematura que tenia cuidados especiales, al pasar un díapor fin estaba a mi lado, era tan hermosa y “dependías tanto de mi”
Ahora tienes 3 añitos, y aun sigo emocionándome cada vez que te veo, cuando me dice tequiero, cuando dice algo, porque adema eres la niña mas dulce, cariñosa e inteligente, eressorprendente. Ahora soy una persona diferente. Vivo la vida al máximo. Doy labienvenida a los desafíos, enfrento mis miedos y aprovecho las oportunidades. Aunquetodavía soy humana. A veces tengo miedo, a veces fracaso y a veces me equivoco.Así que perdóname porque te fallaré y cometeré errores, pero quiero que sepas,que si eso ocurre, nunca será por falta de celo, ni por falta de empeño, yprometo amarte siempre y trabajaré todoslos días para ser una persona mejor y más fuerte de lo que era ayer, para que nunca te falte nada hija, y que puedas sertan feliz como yo lo he sido a pesar de las circunstancias que la vida me hapresentado. Espero ganarme tu amor como tu te has ganado a pulso el mió, quizássea egoísmo de mi parte haberte traído a un mundo que en ocasiones es injusto, que a veces no es hermoso, peroque en el fondo vale la pena conocer. Espero que este mundo te de lo mejor, yque tu se lo des a él.
Yo estaré ahí siempre, a tu lado, paralevantarte cada vez que te caigas, para sostenerte cada vez que tropieces, paraque seques tus lagrimas cuando quieras llorar, para reír contigo cuando quierasjugar, para escucharte cuando necesites hablar te prometo ser un modelo parati, para que puedas crecer y convertirte en una mujer fuerte y segura. Teprometo vivir mis sueños, porque quiero que tú vivas los tuyos.
te ama
tu madre Albania Santos

1 comentario:

  1. por Dios albania que lindo esa es una hermosa carta espero que todos los dias de tu vida los pases llenos de esa felicidad que solo los hijos saben dar...

    ResponderEliminar