martes, 20 de abril de 2010

Secretos Para Hacer El Amor...


Secretos para hacer el Amor:
Hola a tod@s mis seguidores en esta ocasión navegando en la web me encontré con este tema que entiendo es de suma importancia puesto que aveces perdemos el sentido de lo que es hacer el Amor con esa persona especial, este articulo mas que secretos diría yo que son técnica que debemos aprovecharlas para encender la llama en la cama si sientes que se esta apagando, para Reconquistar o simplemente Para sastifacer ese ser.. Espero que las aprovechen al máximo!!!

En búsqueda de la satisfacción de la mujer Los puntos más importantes del sexo y del amor son la regulación de la eyaculación, la satisfacción plena de la mujer y la diferencia entre orgasmo masculino y eyaculación.

Las teorías sexuales modernas coinciden en el hecho de que el objetivo en la relación sexual no debe ser ni el orgasmo ni la eyaculación.

Sin tener que recurrir a ningún sexólogo, ampliando lo que te contamos en este artículo con algún libro específico como nuestro Libro Electrónico, Técnicas Secretas para el Placer Sexual, puedes abrir las puertas de una vida sexual nueva infinitamente más satisfactoria para ti y para tu pareja.

Puedes transformar tu sexualidad en una experiencia única.Las caricias.Los amantes deben disfrutar el uno del otro sin prisa, jugar.Pero éste no se basa sólo en caricias mutuas, sino en la expansión de sentidos: tocar, oír, oler y saborear a la pareja.

Prepara todos los pasos con detalle y tómate tiempo para estar listos internamente (date un baño, escucha música relajante, cuida tu cuerpo...) Tienes que pensar en la relación sexual como en una parte importante de tu vida.

Debes decorar el ambiente donde se va a realizar el encuentro amoroso. Cada pareja debe construir su propio templo. Podéis realizar masajes con esencias aromáticas, esparcir flores por la cama, vestir ropa sensual, poner velas, música, colocar pequeños cuencos de comida con sabores que ayuden a despertar el apetito sexual (frutas pequeñas, miel, chocolate, té aromático, etc.)Liberar el cuerpo.

Es necesario quererlo como es, animarse a mostrar las mejores cualidades del mismo sin trabas ni complejos, y halagando a la pareja.Es fundamental mantener relaciones sexuales constantemente, para enriquecerse de forma mutua en todos los aspectos.

Una vez finalizado el acto sexual, la pareja no separarse, ya que es un instante de extremada sensibilidad.Caricias para él.Desvístelo lentamente y dile que se ponga cómodo.

Empieza acariciándole el pecho, el interior de los muslos, los dedos, el lóbulo de las orejas, los brazos... dejando el pene para el final.Caricias para ella.Ahora él debe recorrer tus puntos más eróticos y sensibles, que no son siempre los que te imaginas.

Dile que empiece por las manos, los labios y los pies. Que siga luego por la espalda, la cabeza, las caderas y los muslos, las orejas y el cuello. Para el final, las zonas erógenas directas.Respiraciones sensuales.

Para amortiguar un poco el efecto de las caricias, practicad algunas respiraciones relajantes.Retrasar la eyaculación.Cuando él esté cerca de la eyaculación, extrae el pene, presiona la punta durante 3 ó 4 segundos y espera otros 10-15 segundos antes de volver a introducirlo.Recuerda que una relación sexual prolongada es más placentera.

10 comentarios:

  1. LA VRDD TODO ESTO LE SIRVE TANTO KOM O UNO Q VA MPEZANDO SU VIDA SEXUAL ACTIVA KOMO LOS Q YA TENENMOS TIEMPO S0O0N KONCEJOS MUYY UTILES Q LE PUEDEN FUNCIONAR TANTO AL HOMBR KOMO AALA MUJR..°ँ°ँ•

    ResponderEliminar
  2. muy bueno todo
    si m a servido , pero tambien
    estaria bien k esta informacion la pudieran
    mandar a los correos de las personas
    bueno es una sugerencia °ँ°ँ•

    ResponderEliminar
  3. wooW buuenoo lo aree!
    lo seguiree!! wwooW :O

    ResponderEliminar
  4. uuyyy!!! solo de leerlo se me pararon los pezones!!! que exitante eso ...! vdad!! ahorita lo voi a hacer de una vez.. graxxx por los comments... tambine ayudan un monnton!

    ResponderEliminar
  5. wow que padre me exito todo esto lo voy a intentr

    ResponderEliminar
  6. que boniyo aser eso eso llo lo ago con mi pareja sigan asiendo esso

    ResponderEliminar
  7. que bien yo le robe el nobio a mi mejor amiga y no me importa aserlo y el me quiere ami no a ella adios soi lola de 18 años adios

    ResponderEliminar
  8. TODO LO DICHO ES MUY IMPORTANTE YA QUE REALMENTE ALGUNOS HOMBRES SOLO LES GUSTA EL SEXO Y MAS NO LAS CARICIAS.....

    ResponderEliminar