martes, 28 de febrero de 2012

“Los famosos bailan”, con nueva temporada


Santo Domingo
El programa de televisión “Aquí se habla español” dará apertura a la segunda temporada del reality show “Los famosos bailan”, en esta oportunidad por Antena Latina.
La lista la componen Carolyn Aquino, Venya Carolina, Sharmín Díaz, Carmen Elena Manrique, Tatiana Rosario, Hony Estrella, Evelina Rodríguez, Nipo, Sexappeal, Enrique Crespo, Tito Swing y Cristian Casablanca.
Estas figuras de la televisión y la música estarán actuando por una causa justa, explicó Daniel Sarcos, quien conduce “Aquí se habla español” junto a Ibelka Ulerio y Ana Carmen León.
El reality, que llega bajo la producción de la empresa Vistaluz Internacional, que presidente Carlos Salcedo, estará en el aire el domingo 11 marzo, con un jurado integrado por profesionales del baile.
La productora del programa, Geisha Rivas, dijo que cada famoso estará apoyado por un bailarín profesional y que durante la semana se harán varias horas de ensayos para llevar a los televidentes un programa de impacto que supere la primera temporada.
Tanto la producción como los doce participantes están muy entusiasmados por actuar en este reality show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario