martes, 6 de abril de 2010

Tu Cuantas Caras Tienes?

Hola a todos mis amigos lectores que me siguen a través de este blog..

En esta ocasión tengo deseos de escribir acerca de un tema que todos hemos vivido en momentos determinados de nuestras vidas la hipocresía que no es mas que: el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene.
La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.y simplemente me pregunto,Porque se nos hace tan difícil ser leales con nuestras parejas,amigos,compañeros de trabajos y hasta con nuestros hijos?.
y saben porque me surge este tema porque estamos viviendo tiempo en el que no puedes confiar en tus ¨amiga¨ porque se apoderan de tus novios y esposos pero de igual manera tus amigas conociéndote de toda una vida desconfían de ti. yo supongo que esa no es la esencia de la verdadera amistad. sera que cada día como se pierden los afectos así también se irán los valores? bueno!!!

hay tantas preguntas sin respuestas o tantas`preguntas y tantas respuestas,creo que al final solo seremos amigos por faceook,twister,hi5,sonico etc. y nada q ver con vernos personal... No se si es que soy anticuada pero extraño esos amigos en mi casa,Las camaradas, esa amistad pura y honesta y sobretodo DESINTERESADA sin tantos aparatos electrónicos que nos separan... esa amistad que solo tiene una cara, la que confía,la que espera,la que perdona..

Tratemos de ser amigos leales de una sola cara sin hipocresias que la vida y Dios nos enseñan que debemos ser humildes y amar para ser amados y los seres hipócritas solo vive una vida vacía sin AMOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario